Así fue el primer show de Bad Bunny en Chile (+Videos)

0
645

El pasado viernes 28 de octubre, el cantante Bad Bunny volvió a Chile para presentarse en el Estadio Nacional.

El regguetonero puertorriqueño llego a nuestro país con su ‘World Hottest Tour’, a donde asistieron miles de personas para disfrutar sus más grandes éxitos como Yonaguni, Safaera, entre otros.

De acuerdo con el portal ‘Página 7’, Bad Bunny interpretó cerca de 50 temas, varios de su última producción ‘Un Verano Sin Ti’, con los cual hizo cantar y bailar a sus fanáticos.

VER TAMBIÉN:

Revelan por qué Kel Calderón y Toto Torrealba se separaron (+Video)

El espectáculo contó con la participación sorpresa de Pablo Chill-E, quien interpretó Hablamos mañana con el trapero y con un homenaje al cantante chileno Jorge González.

Además, en un momento del concierto, Bad Bunny se suspendió en el aire en una ‘isla voladora’, para poder acercarse a los asistentes que estaban en zona de cancha.

Luego de casi tres horas de show, Benito Martinez, nombre real del artista, se despidió con el tema ‘Después de la Playa’, logrando cautivar al público con su presentación, la cual contó con un juego de luces impresionante.

Cabe mencionar que este sábado 29 de octubre será la segunda y última presentación de Bad Bunny en Santiago, antes de seguir con su tour en Buenos Aires, Argentina.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí