“Dile a Mega que…”: Los ‘dardos’ de Don Francisco a Rodrigo Sepúlveda por la Teletón

0
787

El mítico presentador Don Francisco estuvo como invitado en Meganoticias Alerta, para hablar de la próxima Teletón.

Durante el programa, Don Francisco aprovechó para hacerle un “tirón de oreja” a Rodrigo Sepúlveda y al canal, con respecto a la organización del Teletón.

“Algunas veces han olvidado el calendario en los noticiarios. Es bueno que lo pongan, porque nos ayuda a que toda la gente sepa que cambiamos de fecha, que ya no estamos en diciembre, sino el 4 y 5 de noviembre”, afirmó.

“Tírenos la oreja, no más”, se lamentó Sepúlveda, explicando el cambio de fecha para la Teletón: “Como hay mundial, estaremos en esta época”.

VER TAMBIÉN:

Paty Cofré se mostró afectada al hablar de su dura lucha para que le paguen su jubilación

Sin embargo, los ‘dardos’ de Mario Kreutzberger no terminaron ahí, pues también aludió a la poca cantidad de autos pintados con la cruzada solidaria, que se encontró en su llegada a la estación televisiva.

“Entré a Mega y hay dos autos pintados, de 40 o 50 que vi”, mencionó el conductor, indicando que es muy diferente a lo que pasaba antes, en donde la gente cumplía con esta tarea de forma voluntaria, sin la necesidad de la Pintatón.

Por último, al final del informativo, Don Francisco le insistió a Rodrigo, que será parte de la Mesa Digital: “Oye, no te olvides del cartelito, dile a Mega que no se olvide del cartelito en su noticiario, porque eso ayuda, igual que cuando se pinta un auto o un camión”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí