“Me hubiese gustado”: Adriana Barrientos sobre la posibilidad de ser madre

0
670

La modelo Adriana Barrientos ha confesado llevar mucho tiempo soltera y recientemente se refirió a la posibilidad de ser mamá.

A través de sus historias de Instagram, Adriana Barrientos realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes la cuestionaron sobre si tendría hijos en algún momento.

No obstante, la respuesta de la modelo fue contundente: “Yo ya tengo hija y es ella, una perrita, y con eso tengo suficiente”, dijo mostrando a Asia, su bulldog francés.

Y añadió, “me hubiese gustado ser mamá, tener ahora una hija de 10 o 15 años, pero ahora embarcarme en el proyecto de ser mamá, no”.

VER TAMBIÉN:

“No sabía si desmayarme o vomitar”: La reacción de comediante de Netflix tras probar el piure chileno

En otro video, la conductora de 42 años respondió a otra pregunta del mismo ámbito. “Adriana, ¿por qué no tienes hijos y familia a tu edad?”, le escribieron.

“Familia tengo. Tengo hermano, y a mi mascotita… Creo que un marido o una pareja no son familia. Es bien complicado ese tema”, reflexionó.

“Hijos es demasiada responsabilidad, y oportunidades para casarme tuve miles, especialmente cuando estaba más chica y tuve relaciones de mucho tiempo… Lo mío es como estoy ahora: soltera y codiciada”, concluyó Barrientos.

Recordemos que por estos días, la ‘Leona’ forma parte del programa ‘Zona de Estrellas’, además trabaja en sus redes sociales con contenidos exclusivos en plataformas para adultos.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí