“No sabía si desmayarme o vomitar”: La reacción de comediante de Netflix tras probar el piure chileno

0
585

El comediante Phil Rosenthal, viajó hasta Chile y probó un curioso plato para su programa de Netflix, ‘Somebody Feed Phil’.

En ese contexto, Phil Rosenthal, quien se dedica a viajar por distintos países para probar sus platillos estrellas, llegó hasta el restaurante Boragó, donde el chef Rodolfo Guzmán le dio a probar un producto marino característico de la zona: el piure.

Guzmán extrajo el marisco directamente de la roca y se lo entregó a Phil, quien señaló que “el piure se ve como un coral enfermo, donde el chef hace un corte y saca el material”.

Luego, el comediante se lo comió de un bocado, cambiando inmediatamente la expresión de su rostro. “Lo metí en mi boca, porque soy estúpido”, dijo después.

VER TAMBIÉN:

“Qué pobre”: El bochornoso momento que protagonizó Priscilla Vargas con su teléfono en ‘Tu Día’

“Lo que no entendí es que los chefs lo usan como condimento de otras cosas mejores”, comentó Phil, por lo que Guzmán le aclaró que solo se usa una pequeña parte del piure para algunas preparaciones.

“No sabía si me iba a desmayar, vomitar, o desmayarme y después vomitar”, expresó el también escritor, para después explicar: “tiene mucha sal, pero también tiene un poco de sabor a erizo de mar, y algo más que no sé describir”.

“Es genial, ¿no es así?”, insistió el chef a lo que Phil se limitó a decir que “es algo que nunca había estado en mi boca”. Por último, resaltó que no lo probará nunca más.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí