Revelan por qué Kel Calderón y Toto Torrealba se separaron (+Video)

0
988

El pasado septiembre, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió al anunciar que Kel Calderón habría terminado su relación con Toto Torrealba, tras decidir “darse un tiempo”.

Ahora, el periodista Andrés Caniulef estrenó su programa ‘Qué se comenta’, junto a Jon Reyes, donde hablaron de Kel Calderón y Toto Torrealba, mencionando que ellos terminaron su larga relación, supuestamente por una infidelidad del odontólogo.

“Esta relación se acabó hace por lo menos 2 meses, y se acabó por una infidelidad del hombre que vemos acá en pantalla (Toto)… cercanos a ellos me aseguraron que Kel Calderón en algún momento estuvo muy mal, porque ella le perdonó esta infidelidad con una colega de él”, señaló Reyes.

VER TAMBIÉN:

“Me hubiese gustado”: Adriana Barrientos sobre la posibilidad de ser madre

Así mismo, asegurando que Torrealba y la joven con la que engañó a la influencer, subieron registros de sus salidas en las historias de Instagram, lo que los dejó en evidencia.

“Fueron a un reconocido local en el sector oriente de la capital, después bajaron un poquito y se fueron al barrio Bellavista y se fueron a bailar música electrónica”, complementó Reyes.

Pese a todo lo mal que lo pasó Kel Calderón, los panelistas afirmaron que ella ya estaría conociendo a otro hombre. Se trataría del chef Renzo Tissinetti, a quien conoció durante un viaje a Nueva York y Londres.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí