Coté López se defendió de críticas por video bailando en concierto de Bad Bunny: “No trato de ser elegante ni fina”

0
940

La modelo Coté López respondió a los detractores que la criticaron por la producida vestimenta que utilizó en el reciente concierto de Bad Bunny en Chile.

Este fin de semana, el famoso artista Bad Bunny se presentó en tierras chilenas en el marco de su gira “World’s Hottest Tour“.

Una de las famosas chilenas que asistió al anhelado show fue Coté López, quien compartió registros del momento a través de sus redes sociales.

En el video que publicó la empresaria en su cuenta de Instagram se puede ver cómo baila al son de la música del reggaetonero lucieron un producido vestido verde, lo que generó una ola de críticas en el post que superó los 75 mil likes.

Debido a los comentarios negativos que le dedicaron por el post que hizo bailando en el concierto de Bad Bunny, la modelo decidió responder a sus ‘haters’ por medio de Instagram Stories.

Si a alguien le incomoda cómo visto, cómo bailo o cómo soy, pues (haga clic en) ‘Dejar de seguir’”, partió diciendo.

VER TAMBIÉN – “Voy al tiro” Coté López funa a sujeto que intentó estafarla por mensaje de texto (+CAPTURA)

Mi gente, ya saben como soy y cómo me pongo jajajá. Si te perturba, entonces TÚ NO ERES MI GENTE”, recalcó la psicóloga.

Por último, Coté López aclaró que ella no está tratando de ser “elegante, ni fina, ni dama, ni ninguna etiqueta. Solo soy quien se me antoja ser, y punto”.

Coté López recibió críticas tras publicar video en concierto de Bad Bunny y ella respondió

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí