Doctora de Hospital de Cañete hace polemica publicacion de turnos y después pide disculpas (+Videos)

0
792

Una de las doctoras del Hospital de Cañete publicó un polémico video en sus redes sociales criticando la institución y posteriormente debió disculparse a raíz de la viralización del registro.

Este fin de semana se viralizó un controversial registro protagonizado por Carola Vásquez, una joven doctora que trabaja en el Hospital de Cañete y criticó la institución luego de que le asignaran turno el mismo día en el que sabría el resultado de una importante beca.

Mañana mandamos todo a la chucha, nos dedicamos a tomar y tomar y tomar, o bien celebramos y nos dedicamos a tomar y tomar; pero no, porque mis amiguitos del Kallvu Llanka siempre atentos a la jugada, me pusieron turno mañana. O sea que yo voy a tener que ir a tomar mi beca y después tener que ir a atender pacientes”, expresó de entrada.

Posteriormente, emitió otra serie de dichos que no agradaron a las personas que lo visualizaron, ya que terminó insultando al hospital y su labor.

Yo espero que estos hueones tengan considerado que en caso de que ‘Corito’ —refiriéndose a sí misma— no tome su beca de Dermatología y se rompan todos los sueños, por lo que alguna vez luchó y por lo que lleva seis años viviendo en la mierda, no va a venir a hacer el turno y le va a importar una mierda la población de Cañete y se pueden meter por la raja su cagá de hospital”, dijo Carola.

Desde el Hospital Intercultural Kallvu Llanka de Cañete se pronunciaron al respecto y calificaron como una “gran falta de respeto” lo mencionado por la profesional, además de emplazarla a renunciar y “terminar con el suplicio que le ha significado trabajar estos 6 años en el territorio y presente su renuncia al Hospital de Cañete”.

Debido a lo anterior, la doctora Carola Vásquez decidió pedir disculpas públicamente mediante un registro que posteriormente publicó en sus redes sociales. “Estoy grabando este video para pedir disculpas y dar explicaciones por algo que pasó ayer, donde se viralizó un video mío, de mi Instagram personal, en donde grabé un video en un momento de frustración y trajo un montón de reacciones negativas, las que sinceramente comprendo”, partió diciendo.

Asimismo, indicó que entiende que las personas estén “enojadas y frustradas, y que tiene que ver con un comentario desafortunado que hice”.

Todo lo que dije en estos videos son cosas que de verdad no siento. Yo soy muy feliz trabajando en Cañete, tengo una relación muy cercana con los funcionarios, siempre me he llevado muy bien con la comunidad”, agregó a sus dichos.

VER TAMBIÉN – “Espero que el presidente…”: Doctora Cordero envía mensaje contundente a Gabriel Boric tras ganar el Rechazo

Luego, agregó que lleva “seis años trabajando en esta provincia, cinco años trabajé en Tirúa, un año llevó acá en Cañete y siempre he sentido un profundo respeto por el hospital, por la comunidad. Les juro que he dado mi corazón en este trabajo”.

Entiendo el enojo y la rabia que tiene la gente, entiendo que estas disculpas probablemente no son suficientes y voy a trabajar para que podamos recomponer la relación que según yo era muy buena y que por una torpeza -en el fondo- quebré”, sentenció.

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí