La delicada situación que está viviendo Naya Fácil con su hermana menor: “Tengo mucha pena…”

0
832

Naya Fácil utilizó sus plataformas digitales para desahogarse y compartir la delicada situación que está viviendo con su hermana menor.

La influencer Naya Fácil es una asidua usuaria de las redes sociales, donde constantemente comparte experiencias de su vida personal. En este caso, dio a conocer a sus seguidores una situación con su pequeña hermana, quien no parece estar interesada en mejorar su vida de cara al futuro.

Tengo mucha pena, acabo de discutir con mi hermana. Ella tiene 23 años, le he dado todas facilidades para que pueda generar sus ingresos o independizarse en lo que le guste y nada”, partió explicando por medio de las Instagram Stories.

VER TAMBIÉN – Naya Fácil lanza inesperado anunció a sus seguidores que vivirá en España: “Estoy muy nerviosa porque voy a cambiar totalmente mi vida”

Posteriormente, reveló la reacción que normalmente tiene la hermana cuando le reclama su desdén por su futuro. “Ya estoy aburrida de aconsejarla, cada vez que le saco el tema se encierra en su pieza. La única que siempre quiso salir adelante de esta familia al parecer fui yo”, se lamentó Naya.

Por último, la influencer detalló que lo que más le preocupa del problema de su hermana es que no pueda valerse por sí misma en caso de no contar más con su ayuda.

Yo tengo mis cositas que comparto con ella obvio, pero también me gustaría que si el día de mañana yo no estoy, ella pudiera sola con la vida”, dijo finalmente, para luego pedir consejos y así lidiar con su familiar.

IG: @xnayafacil

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí