“No supimos darle contenido”: José Antonio Neme emitió dura crítica sobre la Gala de Viña del Mar

0
424

El periodista José Antonio Neme habló sobre la Gala del Festival de Viña y emitió una dura crítica al contenido que se maneja en dicha instancia.

Tras ser cancelada la edición de este año, el Festival de Viña del Mar volverá el año entrante (2023) con nuevos artistas y presentaciones. El tema fue abordado en ‘Mucho Gusto’ la mañana de este lunes, por lo que José Antonio Neme aprovechó para hacer comentarios sobre el contenido de la Gala del evento.

El problema no está en la forma, sino que en el fondo”, partió diciendo José Antonio Neme.

El rostro de Mega aclaró que considera un acierto haber convertido el Festival en una “fiesta” y un “gran concierto”, pero indicó que han caído en “el imperio de la superficialidad extrema”.

José Antonio Neme y su crítica a la gala de Viña

Tras esto, señaló que “tú puedes hacer buenas entrevistas. Tú puedes preguntarle a Tonka Tomicic cómo ha estado su año en televisión, y qué proyectos vienen”.

Neme comparó las entrevistas que realizan en galas internacionales de eventos como los Óscar, el Martín Fierro o el propio Festival de Cannes e indicó que “ahí hay entrevistas, no es solamente ‘qué linda se ve’ o ‘¿quién la vistió?’”.

VER TAMBIÉN – Roberto Cox lanzó indirecta a José Antonio Neme tras acusarlo de irse de fiesta en un viaje laboral: “Vamos a salir todas las noches en Catar también”

A la gala tú puedes darle contenido, y el Chile no supimos hacerlo, eso es lo que yo creo”, expresó el profesional.

Por último, aclaró que tampoco quiere convertir la Gala en “la Asamblea General de las Naciones Unidas”, pero “lo que quedó al debe de la Gala de Viña, fue el contenido editorial (…) Esa instancia te da el pie para hablar de televisión”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí