Se confirmó la muerte de turista australiano que cayó de 7 metros de altura en puente de Osorno

0
733

Un joven australiano de 26 años de edad perdió la vida en la capital provincial tras caer de un puente ferroviario.

Este lunes, 31 de octubre, se dio a conocer que en horas de la mañana ocurrió un grave accidente en la Región de Los Lagos.

Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno, de la mencionada región, debieron atender una emergencia en la zona cuando una persona cayó desde 7 metros de altura del puente ferroviario de San Pedro.

El hombre sufrió graves consecuencias físicas tras la caída, quedando en riesgo vital en el Hospital de San José de Osorno, donde lo internaron de inmediato e hicieron la respectiva investigación del caso.

VER TAMBIÉN – La caída del Mercado Central: antes casa de turistas… hoy sus mesas están vacías

Se trató de un joven de 26 años proveniente de Australia que se encontraba de turista desde hace un tiempo en Chile. En cuanto a lo ocurrido, el australiano quedó con graves heridas en las piernas y la cabeza.

Según informó la policía de la zona, no hay testigos en el caso y se desconoce el motivo por el que el joven cayó desde lo alto y estuvo a punto de perder la vida en el momento.

Horas más tarde de haber sido hospitalizado, se confirmó la muerte del joven australiano a causa de las profundas secuelas que dejó el incidente.

Falleció hombre que cayó a paso bajo nivel en puente San Pedro en Osorno

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí