Seis personas son detenidas tras incurrir en carrera clandestina en Renca

0
275

Carabineros de Chile, detuvieron a seis personas que fueron sorprendidas en una carrera clandestina en la comuna de Renca.

El hecho ocurrió en Avenida José Miguel Infante con calle El Retiro, según lo revelado por el ente policial. En este sentido, señalaron que en el lugar se encontraba al menos 25 personas, todas de nacionalidad venezolana, junto a diez automóviles y equipos de música.

Según lo que arroja los antecedentes, los sujetos al verse sorprendidos por la policía nacional de Chile, intentaron darse a la fuga. Sin embargo, su operación no fue exitosa en vista que los uniformados controlaron rápidamente la situación y fiscalizaron a seis implicados.

Ver también: Los días feriados 31 de octubre y 1 de noviembre los malls y supermercados podrán abrir debido a esta razón

En medio del operativo, y tras el fallido intento de escape, uno de los individuos arrojó un arma de fuego al piso, siendo detenido inmediatamente en el lugar.

 Cabe mencionar que, cinco de los detenidos fueron insertados cuando conducían en estado de ebriedad, sin poseer licencia de conducir.

Los carabineros también incautaron a cinco vehículos por no poseer documentación para su circulación en el territorio, con respecto al arma decomisada incumbe a una pistola a fogueo adaptada para el disparo y mantenía cinco cartuchos de fogueo percutidos.

Posteriormente, luego del arresto los implicados ya están a disposición del Ministerio Público.

 

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí