“Su nariz era hermosa”: Se filtra foto de Ignacia Michelson antes de los retoques estéticos

0
3192

Una fanática de Ignacia Michelson viralizó una antigua fotografía de la modelo en la que se le ve sin cirugías.

A través de las redes sociales se hizo viral un registro en el que la chica reality Ignacia Michelson fue protagonista. Se trata de una foto en el que la influencer no había sido sometida a ningún retoque estético y posaba al natural.

Ignacia Michelson ha mencionado en diversas ocasiones que se ha sometido a varias cirugías para mejorar su aspecto físico, lo que no tomó por sorpresa a sus seguidores. Sin embargo, a muchas personas les impactó el cambio que ha tenido a través de los años.

Fue la usuaria @nacha_acashore quien posteó el video del antes y el después de Ignacia en su cuenta de TikTok. “Si ves este video, ojalá tengas un glow up“, fue la descripción con la que la cibernauta acompañó el registro.

VER TAMBIÉN – Por fin – Ignacia Michelson y Marcianeke publican su primer registro juntos (+Foto)

A lo anterior, muchos usuarios reaccionaron por medio de los comentarios: “Su nariz era hermosa. Era“, “¿Es una bromaaa?“, “Dios mío, solo necesito dinero“, “¿De verdad era así?“, “Cambió absolutamente todo” y “No me lo puedo creer“, fueron algunos de los mensajes que recibió el video.

Acá abajo te dejamos el comentado video:

@nacha_acashore Si ves este video ojala tengas un glow up ❤️ #ignaciamichelson #xyzbca #fypシ #viral #fyp #parati ♬ sonido original – Rolis🍄

 Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí