“Aparte de mal actor, es un chanta”: lo que dijo Claudio Reyes contra Bastian Bodenhöfer por sus dichos en PH

0
804

Tras unas declaraciones que emitió Bastián Bodenhöfer, en su reciente aparición en Podemos Hablar, Claudio Reyes no se quedó callado y lanzó dardos en su contra.

Específicamente al comediante le incomodó el hecho del que el actor lamentara la victoria que tuvo el rechazo, en el pasado plebiscito de salida para una nueva constitución.

Es por esto que según el intérprete asegura que ha sido “vetado” de trabajos por hacer pública su tendencia política.

“Un amigo (productor) me dijo que me han dejado de llamar de la TV por mis pensamientos de izquierda’. Eso se lo han dicho en varios canales”, lamentó Bodenhöfer en el programa.

En este sentido, Claudio Reyes estuvo como invitado en el programa de Youtube Viernes Troll del canal El Facho Cola, el dónde se le consultó por estas declaraciones, indicándole que “andaba llorando porque ahora no tiene pega”.

Ver también: “No somos amigas”: Coté López reveló la verdad sobre su vínculo con Gala Caldirola

Hablando entre clave, se pudo interpretar claramente a que se refería el entrevistador, pero sin pelos en la lengua el comediante le preguntó si hablaba del “niñito símbolo de las teleseries durante el Gobierno Militar”, a lo que el conductor afirmó.

“Oye, si ese hueón… ¡Pero si siempre llora! Acuérdate cuando estuvimos en La Divina Comida también andaba llorando. Gracias a eso lo llamaron a una teleserie donde duró menos que parillada pa’ 15, ¡porque es mal actor!”, expresó.

Posteriormente Reyes indicó que Bastián, “aparte de mal actor, es un chanta”. “Dijo que había ‘pagado un costo político’ por ser de izquierda. Dile que, si hay alguien en este país que le puede dar cátedra sobre eso, soy yo”, confrontó.

“Que me llame. Yo le puedo dar una pequeña cátedra de unas dos horas sobre lo que es ser exonerado de los medios de comunicación y de trabajos, por ser de derecha”, agregó.

“Que se deje de hablar pamplinas y chanterías el hueón ese, porque seguramente está echando de menos cuando era el niñito símbolo de las teleseries, en pleno gobierno de la dictadura. Así son estos: siempre muerden la mano que les dio de comer y por eso fracasan” remató.

Redacción GossipChile con información de Página 7

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí