El incómodo momento que vivió Constanza Santa María en Brasil: sujeto ebrio comienza a molestarla

0
649

Constanza Santa María nunca imagino que sería interrumpida en plena transmisión en vivo para TVN, por un hombre en estado de ebriedad en Río de Janeiro.

El momento incomodo ocurrió cuando la comunicadora, que en estos momentos se encuentra en Brasil cubriendo los detalles de las elecciones presidenciales, informaba cómo se encontraba el ambiente luego de que Lula da Silva ganara nuevamente la presidencia.

“Estamos al frente de la casa del presidente Jair Bolsonaro, que ha sido el lugar de concentración de sus seguidores (…) Ahora hay poca gente, apenas un puñado de adherentes”, indicó la periodista.

Justo en medio de este relato apareció un hombre, en indudable estado de ebriedad y sin respeto a las cámaras se acercó a Santa María y la abrazó unos segundos.

Ver también: “Aparte de mal actor, es un chanta”: lo que dijo Claudio Reyes contra Bastian Bodenhöfer por sus dichos en PH

Acto seguido, la reportera, se alejó de él, pero si esto le parecía poco, luego de unos minutos el hombre volvió a interrumpir a Constanza, pero esta vez empujándola.

 “Perdón, perdón”, le dijo Santa María cuando se alejaba nuevamente de él. “Estamos en vivo (…) Bueno, aquí la gente ha tomado bastante, hay que decirlo”, explicó.

“Ahí se lo lleva una amiga que andaba con él. Está todo calmado, no te preocupes. Era una persona que se había tomado hartos tragos de más”, agregó.

Como toda una profesional, la periodista decidió bajarle un poco a la incómoda situación y siguió con el despacho. “Aquí hay varios funcionarios de la policía que están resguardando el lugar. Podemos seguir, entonces, con lo que les contaba”, concluyó.

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí