El conductor de José Luis Repenning reflexionó sobre el regreso de José Miguel Viñuela a la pantalla, con el nuevo programa ‘Tal Cual’.
En una reciente emisión del programa ‘Tu Día’, José Luis Repenning hizo referencia al regreso de su colega José Miguel Viñuela a la televisión, de la mano de TV+, luego de la polémica que protagonizó en Mega.
“Lo que le pasó en Mega, donde él reconoce que fue un error, no implica que se borre todo lo buena persona que es José Miguel… Lo conozco de años de haber trabajado y estuvimos en el mismo colegio. Él era más viejo que yo”, partió diciendo el animador de ‘Tu Día’.
Recordemos que en 2020, Viñuela le cortó el cabello a un camarógrafo, sin su consentimiento, lo que le valió una demanda.
VER TAMBIÉN:
“Le mando un abrazo y se le extraña en la televisión, en la que tenemos que volver a reírnos, a reencontrarnos, informarnos, con positivismo”, expresó Repenning sobre su colega.
Por su parte, Priscilla Vargas también le dedicó palabras a Viñuela, por su participación en ‘Todo por ti’, programa conducido por Cecilia Bolocco.
“Nosotros nos damos cuenta de que lo realmente importante en la vida es la salud, porque como decía José Miguel: ‘Podemos tenerlo todo, pero se nos desmorona todo cuando te dicen que tu mamá, que es el ser más importante en la vida, tiene 10% de probabilidades de vivir”, comentó la conductora.
Fuente: Página 7