“No somos amigas”: Coté López reveló la verdad sobre su vínculo con Gala Caldirola

0
714

La empresaria Coté López fue consultada sobre su amistad con Gala Caldirola y decidió soltar toda la verdad sobre el tema.

Recientemente, Coté López fue objeto de críticas tras publicar un video en el concierto de Bad Bunny, apareciendo en el registro con un producido vestido y llevando a cabo un sensual baile.

A lo anterior, la psicóloga admitió que nunca ha tratado de ser “elegante” o “fina” y argumentó que cada quien puede vestir como más le plazca.

VER TAMBIÉN – Coté López se defendió de críticas por video bailando en concierto de Bad Bunny: “No trato de ser elegante ni fina”

Sin embargo, ahora vuelve a saltar a la palestra luego de referirse a su presunta amistad con la modelo española Gala Caldirola, quien constantemente es criticada por sus romances y más.

En una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, un usuario de internet le comentó “no sabía que tu mejor amiga era Gala Caldirola. No me gusta nada ella. Que Luis (Jiménez) no te deje juntarte con ella está bien“.

Fue entonces cuando Coté aclaró que “no somos amigas, mi mejor amiga es la Fer“.

Luego, detalló que “nos hemos visto 3 o 4 veces por amigas en común, pero con eso me basta para entender que es una muy linda persona, por dentro y por fuera. No hay que juzgar sin conocer“.

Finalmente, López se refirió a los dichos del cibernauta sobre su esposo. “Bueno, Luis jamás en la vida me ha hablado de ella ni de ninguna mujer (lo digo por algo que dijeron en los diarios muy tonto)“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí