Raquel Argandoña compartió el proceso de decoración de su casa para esta Navidad (+Video)

0
534

La expanelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, mostró cómo decoró su casa para esta próxima Navidad.

En la jornada de este martes 1 de noviembre, Raquel Argandoña dio inicio a la temporada de celebraciones de fin de año, comenzando a decorar su casa para recibir esta Navidad, la cual es su época favorita del año.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió una serie de videos, donde mostró el proceso de decoración de su hogar, preparándose con antelación para las fiestas decembrinas.

En los registros, se puede ver a Raquel junto a una emprendedora, identificada como Evelyn Orellana, quien la ayudo en este especial proceso.

VER TAMBIÉN:

“No implica que se borre…”: José Luis Repenning sobre regreso de Viñuela a la TV tras polémica

“Ya empezando a decorar con mi amiga de Siempre flores”, expresó, mientras mostraba que está sacando algunas ramas de pino para ornamentar.

En tanto, en otro video, Argandoña publicó una historia de la emprendedora. “¡Todo ordenado! Mi clienta más matea”, escribió la dueña del negocio en Instagram.

Por último, la conductora mostró otras imágenes de cómo embelleció su vivienda con varios adornos de piñas de pino. “Vamos avanzando”, señaló.

Cabe mencionar que en su feed, Raquel compartió otro registro donde mostró el resultado del arduo trabajo que realizaron en su casa, agradeciéndole a Siempre flores por la ayuda.

“Partiendo noviembre con aires de navidad”, escribió la animadora en la descripción del post, que hasta ahora cuenta con más de 14 mil likes y comentarios de sus seguidores halagando su hogar.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí