Daniela Castillo se sinceró sobre el difícil duelo tras la muerte de su padre

0
476

Luego del fallecimiento de su padre Arturo, en agosto de 2021, Daniela Castillo comenzó a retomar sus distintas labores.

En una entrevista con LUN, Daniela Castillo detalló cómo ha vivido estos meses tras la muerte de su padre, quien estuvo semanas hospitalizado producto de algunas secuelas vinculadas con el COVID-19.

“Paré un buen rato… diría que un año. Ahora estoy retomando… Fue un descanso medio obligado, pero decidido. El año pasado perdí a mi papá y pensé que podría incorporarme muy luego, pero no fue así”, expresó la cantante, que asistió al lanzamiento de la colección de uñas diseñadas por Cecilia Bolocco junto a Imsibeauty.

Así mismo, la exintegrante de Rojo reveló que esta etapa la aprovechó para acompañar a su madre María de la Paz Vicuña en su duelo.

VER TAMBIÉN:

Raquel Argandoña compartió el proceso de decoración de su casa para esta Navidad (+Video)

“Ella ha sido parte de ese proceso de parar. Quería estar con ella y ayudarla a estabilizarse porque si para mí fue fuerte perder a mi papá, para ella fue tres veces peor”, mencionó.

Y agregó, “Uno no lo dimensiona, pero a su edad, acaba de cumplir 89 años, es un terremoto muy fuerte. Por eso quise tomarme la vida más con calma, algo que usualmente uno no hace. Hice algunas cosas, por ejemplo en enero lancé una canción, pero todo muy tranquilamente. Ahora recién voy a volver con todo”.

Por último, Castillo contó qué aprendizaje le dejó la muerte de su padre, al cual describió como su fan número uno y la estructura de su vida.

“Primero descubrí que hacía muchas cosas por miedo. Hacía muchas cosas pensando en que la vida dura muchos años y no es real”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí