“En Haití eso se regala”: Haitiano en Chile se queja por no recibir alimentos gratis y es viral (+Video)

0
1405

En esta jornada del miércoles, se viralizó en redes sociales un curioso registro del reclamo de un ciudadano haitiano en Chile.

En el video, un joven haitiano que al parecer no lleva mucho tiempo viviendo en nuestro país, hizo un reclamo sobre la comida, al comentar que tuvo que comprar alimentos que en su país le regalan.

“Estoy comiendo pan, leche, maíz, tuve que comprarlo, pero en Haití eso se regala”, señala el protagonista del video, mientras mostraba sus compras, mencionando que en su país esos productos los regala el Estado y la ONU.

VER TAMBIÉN:

Presidente Boric salió andar en bicicleta para demostrar que la delincuencia está bajando pero pillaron los escoltas (+Imágenes y video)

Así mismo, el hombre calificó esta acción como discriminación y en su cuenta de Twitter, envió un mensaje contundente.

“La discriminación en Chile nos tiene comiendo basura, como pan, leche y maíz. No es justo que los migrantes deban pagar por alimentos que son gratuitos en nuestros países. Si comida usted no va a regalar, entonces mascotas pagaran. Vamos por esa lucha”, tuiteó.

 Ante este reclamo, en redes sociales el hombre recibió cientos de críticas por parte de chilenos, quienes le cuestionaron sus razones para vivir en el país.

“Si no le gusta por qué no vuelve a Haití”, “Pobre hombre! Y para que se vino?”, “Pa que se fue de Haití? Devuélvase no más”, “Y quién lo mando salir del paraíso haitiano?”, “ándate a tu país… La onu la pagamos todos los países que estamos suscritos al tratado sw”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí