Gala Caldirola fue vista de carrete junto a su exesposo Mauricio Isla

0
660

Gala Caldirola y Mauricio Isla fueron vistos juntos carreteando por el país. Aunque sin disfraz de Halloween.

Gala Caldirola y su exesposo fueron vistos de carrete celebrando

Al parecer Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla se han reconciliado. La expareja se vio celebrando juntos el fin de semana largo.

Ver también: Revelan que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habrían disfrutado juntos las Fiestas Patrias (+FOTOS)

Tras las fuertes polémicas donde se involucra el exfutbolista junto al supuesto término de su romance con Gala Caldirola.

GALA CALDIROLA

Hoy es noticia la deslumbrante española. Puesto que en las redes sociales se observa una publicación donde se ve a Gala de carrete con su exesposo y padre de su única hija, Mauricio Isla.

«@natyta.official nos trae un cahuín que remecerá a la farándula criolla: Gala y Mauricio Isla van a volver, y fueron vistos juntos!!! Me mueroooooo», escribió la cuenta cartetalactm_oficial en Instagram. Los internautas empezaron a reaccionar al respecto sobre la vida de farándula de ambos.

La mujer que realizó la publicación indicó en su cuenta de Instagram que: «Fui a Nikkita… estaba fome, lo único interesante y para alimentar el chismecito, fue que vi a Gala con Mauricio Isla perreando!», indicando, luego de que le consultaran sobre su celebración de Halloween.

Redacción por Gossipchile/Fuente: tecache.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí