Marlene de la Fuente sufrió robo en su casa y fue hackeada en Instagram: “Las mismas personas”

0
447

La ex pareja de Iván Núñez denunció la terrible situación que está viviendo actualmente, luego de ser hackeada en Instagram y sufrir un robo en su propia casa.

Desde hace un tiempo, Iván Núñez y su expareja Marlene de la Fuente mantienen un conflicto mediático a raíz de su ruptura. En estos días se encuentran en una disputa por los pagos pendientes de las colegiaturas de sus hijos y la condición en la que viven sus hijos en conjunto.

Recientemente, Marlene de la Fuente criticó a Iván Núñez por exponer fotos de la casa donde vive junto a sus hijos, luego de que estos últimos aseguraran que el domicilio está en pésimas condiciones. “Encuentro triste, lamentable y vergonzoso, que un padre para salvarse la imagen -que es lo que ha hecho siempre, salvar solo su imagen publica a costa de lo que sea- exponga la casa en fotos donde viven sus cuatro hijos chicos, hijos que viven solos con su madre. Dejando al descubierto la seguridad de la madre como de su hijo, sabiendo que a nuestro hogar han entrado a robar mientras hemos estado todos durmiendo en la casa“, expresó Marlene a Publimetro.

VER TAMBIÉN – La tajante pregunta de Andrés Caniulef a Marlene de la Fuente sobre Iván Núñez: “¿Por qué no pagas tú?”

Ahora, la periodista reveló en las historias de su cuenta de Instagram que su perfil fue hackeado. Marlene advirtió que no hicieran caso al contenido que se subiera en los próximos días debido a que la persona de meterse en su cuenta estaba pidiendo dinero a su nombre.

No hacer caso a las siguientes publicaciones o historias de esta cuenta, ya que fue hackeada esta semana”, partió diciendo.

Hasta próximas confirmaciones solo en video. Ignorar todo por favor, ya que están solicitando dinero y datos personales“, solicitó a sus seguidores.

Además, informó que se metieron en su casa recientemente. “Este jueves 27 de octubre mi casa fue robada y creemos que por las mismas personas“, detalló finalmente.

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí