Presidente Boric salió andar en bicicleta para demostrar que la delincuencia está bajando pero pillaron los escoltas (+Imágenes y video)

0
823

Tras realizar la cadena nacional en el marco de la presentación de la reforma previsional, el presidente Boric fue captado abandonando La Moneda en bicicleta.

En la jornada de este miércoles, el presidente Gabriel Boric realizó una cadena nacional para informar sobre la reforma previsional, en un acto a todas luces inusual para un mandatario en los tiempos modernos.

Luego de grabar el anuncio, Boric sorprendió al abandonar La Moneda a bordo de una bicicleta. El Jefe de Estado se subió a su vehículo al interior de Palacio y, tras comenzar su pedaleo en uno de los patios, se retiró por el acceso principal.

VER TAMBIÉN:

Partido Comunista anunció su renuncia a presidir la Cámara de Diputados, tras falta de apoyo a Karol Cariola

Al momento fue abordado por los periodistas que se encontraban en el lugar, quienes le preguntaron con insistencia sobre su destino. Sin embargo, Boric se fue sin emitir palabra, pedaleando por la calle Moneda en dirección al poniente, seguido por algunos de sus escoltas.

En redes sociales, las imágenes del presidente en bicicleta se viralizaron y como era de esperarse, recibió críticas y acusaciones de querer “demostrar que la delincuencia está bajando”.

“Con el servicio secreto detrás, es re fácil sentirse seguro… Maldit* embustero sin vergüenza alguna!”, fue el comentario de un usuario en Twitter.

Fuente: La Tercera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí