General Yáñez de Carabineros y el presidente Boric en bicicleta: “No hay mejor seguridad a los VIP que la que no se ve”

0
407
GENERAL YÁNEZ

El General Yáñez de Carabineros ha indicado que el presidente Boric nunca anda descuidado y ya lleva dos paseos en bicicleta.

General Yánes y el presidente Boric

“El Presidente jamás va a andar descuidado”, aseguró el general director de Carabineros pero con este ya son dos paseos en bicicleta del mandatario al centro de Santiago.

El presidente Gabriel Boric fue nuevamente noticia el miércoles por irse de La Moneda en bicicleta y regresar al trabajo de la misma manera.

Ver también: Presidente Boric salió andar en bicicleta para demostrar que la delincuencia está bajando pero pillaron los escoltas (+Imágenes y video)

El Mandatario se ve con casco y sin acompañantes a simple vista. Desde Carabineros indicaron que el presidente está constantemente vigilado aunque no se vea a simple vista.

Invitado a Tu Día, de Canal 13, el general director Ricardo Yáñez fue entrevistado por la salida y entrada en bicicleta de Boric.

“Dicen que no hay mejor seguridad para los VIP que la que no se ve”, le dijo el oficial a los conductores del programa.

“El Presidente jamás va a andar descuidado”, añadió.

El presidente Boric hizo del Barrio Yungay su zona de vivienda, a más de diez cuadras al oeste de La Moneda. Y con los dos viajes en bicicleta ha demostrado según él, que la delincuencia a bajado.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí