La Ley de Baltazar: Televidentes criticaron egoísta actitud de Gabriel (+Reacciones)

0
423

En un nuevo capítulo de ‘La Ley de Baltazar’, Gabriel llamó la atención de los televidentes por su actitud egoísta con Elisa.

En el episodio de este martes, Gabriel, personaje de Simón Pesutic, tuvo una conversación con la madre de su hija Colomba, Elisa, interpretada por Catalina Stuardo, en donde le contó de una gran oportunidad que tenía.

Elisa le dijo al hijo de Baltazar que logró su sueño de poder estudiar literatura gracias a una beca que se ganó en una universidad en Argentina. Debido a esto, le comunicó a su expareja que se llevará a la niña para vivir en el país vecino por un año, pues era una oportunidad única.

VER TAMBIÉN:

Carmen Gloria Arroyo perdió la paciencia y llamó la atención a mujer por “insolente”

No obstante, el papel de Pesutic encaró a Elisa, mencionando que se oponía a que su hija se fuera de Chile.

“No te lo voy a permitir. Yo no voy a permitir que alejes a la Colomba de mí, lo siento”, dijo molesto, agregando tajantemente que “las decisiones sobre nuestra hija las tomamos los dos, así que piénsalo bien”.

Ante este conflicto, los televidentes reaccionaron en redes sociales y se lanzaron contra Gabriel, tachándolo de egoísta e incluso recordando que en el pasado el joven no cumplió su rol de padre.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí