La pregunta de JC Rodríguez que descolocó a Gonzalo Cáceres sobre Raquel Argandoña

0
604

En un nuevo episodio de “Pero con respeto”, conducido por JC Rodríguez, tuvo con invitado especial a Gonzalo Cáceres quien estuvo en conversación con el conductor.

El pasado martes, pudimos ver a Gonzalo Cáceres, conversar acerca de los looks ‘in y out’. Sin embargo, también pudimos verlo un tanto descolocado cuando Julio César le consultó   acerca de su amistad con Raquel Argandoña.

“¿Cómo está todo con Raquel?”, de entrada, lanzó el presentador.

Ante la pregunto, Gonzalo aclaro, “Soy igual que la Michelle Bachelet, paso, paso totalmente”, dijo el reconocido estilista.

Ver también: La Ley de Baltazar: Televidentes criticaron egoísta actitud de Gabriel (+Reacciones)

JC Rodriguez, sigo insistiéndole, pese a su incomodidad y le preguntó por qué no quería hablar de la relación que tuvo con la ‘Quintrala’.

Ante la impertinencia, tajantemente respondió de vuelta: “Porque ya no vale la pena, yo creo que hubo una amistad maravillosa. Se acabó”, lanzó Cáceres.

Cáceres, fue muy prudente y no ondear en detalles acerca de su ruptura con Raquel, el simplemente se tomó un tiempo para hablar de la figura de su ex amiga.

“Ella siempre se reinventa, no sé hasta cuándo le durará, pero siempre trata de sacar como sea algo nuevo”, expresó

“Siempre fue una persona que, si tú la citabas a las ocho, cinco para las ocho estaba. Siempre fue responsable”, añadió.

Posteriormente, Gonzalo reconoció que hubo problemas entre ellos, pero aun así la recuerda con cariño, pese a que ya no existe ningún vínculo entre ellos

“Se acabó y se acabó no más. Pero fueron cuarenta y tantos años de amistad. Le deseo lo mejor y que le vaya regio en la vida y que triunfe. Que haga lo mejor y sea muy feliz, no podría hablar mal de ella”, sentenció Gonzalo Cáceres.

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí