Loro roba audífono a periodista en plena transmisión en vivo (+Video)

0
350

Una situación muy peculiar y divertida vivió este miércoles un periodista de Chilevisión, mientras se encontraba dando un avance de las noticias del mediodía.

El reportero de CHV, se encontraba informando justamente acerca del aumento de la delincuencia y el robo en específico a una casa, ante esto, el comunicador nunca se imaginó que viviría un momento bastante inusual, puesto que fue víctima también de un robo que marca un antecedente en las pantallas chilenas.

Todo ocurrió cuando un pequeño loro, comenzó a robar cámara y se acomodó en el hombro izquierdo del joven reportero, mientras que él muy profesional, seguía su postura narrando la noticia.

Ver tambien:  Manuel Neira toma drástica decisión con su hija por su actual pareja

Posteriormente, viéndose un poco incómodo ante la situación hizo señas al camarógrafo, pero el ave rápidamente le sacó el audífono de la oreja y se lo llevó.

“Se robó mi audífono el loro…”, dijo anonadado el periodista.

Cabe mencionar que Karina Álvarez y Roberto Cox, hicieron mención de lo ocurrido esta mañana, y entre risas, y asombro contaron que afortunadamente lograron recuperar el dispositivo, puesto que, el ave lo soltó uno metros más delante de donde se encontraba el equipo informativo.

“Esta imagen va a dar la vuelta al mundo ah”, dijo Roberto Cox, que junto a su compañera hicieron chistes de lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipchile (@gossipchilecl)

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí