Manuel Neira toma drástica decisión con su hija por su actual pareja

0
883

Trinidad Neira, hija del deportista Manuel Neira junto a Pamela Diaz sacó las garras por su madre y respondió un comentario de la actual pareja de su padre.

A través de sus Storie de Instagram, la joven decidió alzar la voz y refutó un desagradable comentario que emitió Francisca Morales, quien actualmente es la pareja de Manuel Neira.

La mujer en cuestión se fue en de Pamela Díaz, luego de que ‘La Fiera’ sacara a la luz pública   que el ex futbolista no había pagado manutención de los dos hijos que tienen en común: Trinidad y Mateo.

«Manuel me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle (…) él paga 290 lucas por cada hijo y con eso tengo que estar tranquila y llegar a fin de mes», recalcó Pamela ante la situación con su ex marido.

En este sentido, salió Francisca Morales a involucrarse en el tema, y utilizó su perfil de Instagram para lanzarle a Pam escribiendo en sus Stories: «No puedo entender como le dan tanta pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. Qué desastre».

Foto Captura

Posteriormente, Trinidad no se guardó nada, y en defensa de su madre contestó: «Loca? Mmm sí. Mentirosa NO», y etiquetó a Pamela Díaz.

Lo que más llamó la atención de todos es que, el padre en cuestión lo agarro con su propia hija, dejando claro que algo tiene en su contra, pues según lo que confirmaron varios medios de comunicación es que Mauel Neira, toma la drástica decisión de dejar de seguir a su hija en redes sociales.

Foto Captura
Foto Captura

   Redacción GossipChile con información de Te Caché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí