“Mi terapeuta te diría que…”: El consejo de Don Francisco que sorprendió a Mauricio Pinilla

0
481

El mítico presentador Don Francisco estuvo como invitado en el programa de Radio Agricultura, conducido por Mauricio Pinilla.

En una extensa entrevista en ‘Fuera del área’, Mario Kreutzberger y el exfutbolista conversaron sobre distintos temas personales e incluso, Mauricio aprovechó para hacerle una llamativa consulta a su invitado.

“¿Qué consejo me daría su terapeuta?”, preguntó el comunicador al exanimador de ‘Sábado Gigante’, quien tomó la palabra para lanzar un sincero comentario.

“Que te tranquilices, y que enfrentes la vida”, expresó Don Francisco, agregando que “Hay una etapa en que uno se cree lindo, no hay nadie que no se crea lindo, y es una etapa difícil”.

VER TAMBIÉN:

La Ley de Baltazar: Audiencia notó incongruencia en relato de hermana Margarita

Por último, Mario continuó con su reflexión y destacó la importancia de la familia para tener los pies en la tierra.

“Entonces, cuando uno se da cuenta de que no es tan lindo, tiene que construir para adelante, y para lograrlo, en cualquier cosa, esta es una opinión muy personal, dentro de un equilibrio con sueños. Y tiene que haber alguien que cuando uno se eleva mucho, como un volantín, lo tire para abajo y cuando se va a pique te tome y diga ‘levántate’, y ese casi siempre es la pareja de uno”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí