Paris Hilton aprovechó su visita a Chile y realizó la primera donación de la Teletón 2022

0
835

La socialité estadounidense está de visita en nuestro país y aprovechó para conocer la Teletón, en compañía de Don Francisco.

En medio de las promociones para su nuevo perfume ‘Ruby Rush’, Paris Hilton realizó compromisos de carácter social y visitó el instituto de Santiago, donde conoció parte de los trabajos que se realizan en la Teletón.

Junto a Mario Kreutzberger, el director nacional de la fundación, Bruno Camaggi, y el director del instituto de Santiago, Cristián Saavedra, Hilton recorrió el gimnasio de kinesiología, y parte de los talleres de terapia ocupacional y de artes.

VER TAMBIÉN:

“Mi terapeuta te diría que…”: El consejo de Don Francisco que sorprendió a Mauricio Pinilla

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paris relató cómo fue su experiencia. “Pasé un día tan lindo en la Teletón, pasando tiempo con los niños y Don Francisco. Muy orgullosa de crear conciencia y arrojar luz sobre una causa tan importante”, contó.

Y agregó, “Me hizo muy feliz ver todas las sonrisas y el amor en los ojos de todos. Gracias a la increíblemente talentosa ‘Banda de la Teletón’ por cantarme esa hermosa canción y por todos sus dibujos y obras de arte. Atesoraré estos recuerdos para siempre”.

Cabe mencionar que Paris Hilton realizó la primera donación de la Teletón 2022, aunque hasta el momento se desconoce de cuánto es el aporte, pues será dado a conocer durante la transmisión de las 27 horas de amor.

Fuente: Página

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí