Un nuevo personaje se suma esta semana a “Hasta encontrarte”: le dará un giro a la historia de Maullín

0
275

Un giro inesperado podría verse próximamente en un nuevo capítulo de “Hasta encontrarte” cuando entre a las filas del elenco un nuevo personaje que sería clave para el futuro de Maullín en la historia.

Esta es la historia de Diego Armando Martínez, quien es un joven trabajador social que se encarga de todo lo referente a la adopción de menores de edad, cabe mencionar que este llega, tras la renuncia de Catalina, por su conflicto de intereses con Lautaro.

Aunado a esto, también se sumará que Pamela requiere un cambio del profesional sobre el caso que está lidiando con su hijo, mencionando que su relación de pareja desde hace un tiempo no permanece estable.

Este giro inesperado, no fue del agrado de Maullín, sin embargo, el nuevo personaje igual se acercó al menor de edad, quien según vemos en el desarrollo del personaje lo acepta con cierta timidez.

Ver también: La Ley de Baltazar: Televidentes criticaron egoísta actitud de Gabriel (+Reacciones)

Es por ello que, Diego será una pieza clave, en la vida de Maullín, puesto que, este será el encargado de lograr que el pequeño se adapte a la serie de cambios que está viviendo su familia.

Por otro lado, recordemos que el padre del pequeño se encuentra muy enfocado en la búsqueda de su hija perdida junto a Catalina.

Pero lo que a todos los espectadores le emociona es el hecho que, con la llegada de este nuevo personaje, podría significar un cambio en la situación amorosa.

Ya han comenzado varias especulaciones en redes sociales, con respecto a esto, debido a que podríamos ver al trabajador social con gran interés en la madre de Maullín, y así decir adiós a Lautaro.

Ante tanta ficción, es importante recalcar que, el actor que le dará vida a Diego es nada más que Félix Villar, el destacado intérprete de Perdona nuestros pecados, y otras teleseries de Mega, tales como Pituca sin lucas y Eres mi tesoro.

Redacción GossipChile con información de Página 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí