¡Con 400 invitados! Corre el rumor de que Nacho Gutiérrez se casará en ceremonia auspiciada por Ingrid Cruz

0
609

En el gran estreno de “Sígueme y te sigo” llegó el comunicador Andrés Baile, asegurando tener todos los detales de lo que será la celebración de matrimonio de un famoso animador.

La tarde de este jueves, en el programa conducido por Francisco Kaminski, lanzó una bomba al revelar que Nacho Gutiérrez, celebrará en grande su boda este mismo mes.

“Hay un animador que el 19 de noviembre, a las 6 y media de la tarde, realizará una fiesta. Pero no cualquier fiesta: es la celebración de su matrimonio”, comenzó diciendo Baile, panelista del nuevo espacio de TV+.

También detalló que se desarrollará en el Centro de eventos Alto Noviciado, y que una compañera de su equipo aparece en la larga lista de invitados.

Ver también: Angélica Castro preocupa a sus seguidores por su estado de salud: “Estoy en la clínica”

Se refería a Titi García-Huidobro, que cabe mencionar, ella es amiga y colega de Ignacio en la radio, donde hacen juntos el programa Pudahuel Contigo.

Luego de revelar esto, Andrés Baile siguió entregando detalles de este evento, del que su compañera no hizo ninguna mención.

“Voy a contar que Ingrid Cruz será la maestra de ceremonia simbólica de este enlace que ya fue. Ellos ya se casaron por el civil, en junio pasado. Esto es la celebración”, reveló

Posteriormente, en el programa aseguraron que en la lista de invitados es muy extensa, en vista de que Nacho espera ver en su fiestón alrededor de 400 personas. 

“Varios de ellos vendrán del extranjero, y famosos hay muchos. La lista de novios está casi completamente comprada”, cerró Baile.

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí