Hija de Pamela Díaz aclaró supuesto quiebre con su padre Manuel Neira: “No quería referirme al tema”

0
322

Trinidad Neira utilizó sus redes sociales para referirse al supuesto conflicto que tiene con su padre, Manuel Neira.

Recientemente, Pamela Díaz estuvo de invitada en el matinal de CHV, ‘Contigo en la mañana‘, donde se refirió a los padres de sus hijos y reveló que ninguno paga pensión alimenticia, incluyendo al exfutbolista.

(Manuel) Me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle. Él paga 290 lucas por cada hijo”, explicó la Fiera en aquel momento.

VER TAMBIÉN – Pareja de Manuel Neira estalló contra Pamela Díaz por tema de pensión alimenticia “Rota, loca, mentirosa” (+CAPTURA)

Fue a raíz de la participación de Pamela en dicho programa que Francisca Morales, actual pareja de Manuel Neira, se manifestó en redes sociales para emitir una fuerte crítica.

No puedo entender cómo le dan tan pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. ¡Qué desastre!”, escribió la mujer, lo que fue respondido por Trinidad Neira, hija de Pamela y Manuel.

¿Loca? Sí. ¿Mentirosa? NO”, fue la tajante respuesta de la joven, quien levantó rumores de un supuesto quiebre con su padre tras lo sucedido.

Trini Neira respuesta pareja Manuel Neira

Tras la cantidad de portales de chismes que afirmaron que Manuel y Trinidad ya no se hablaban, ella debió romper el silencio y aclaró la situación actual con su padre. “No me quería referir al tema, porque no encuentro que sea necesario. Pero, dejen de inventar weas (sic)“, expresó.

Descargo de Trini Neira

Finalmente, compartió una reflexión que parece estar relacionada al tema: “No sea penca, viva su vida y no intente apagar a los demás”, cerró.

Trini Neira reflexión Instagram

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí