Le preguntaron a Shakira por el retiro de Pique y así reacciono (+Video)

0
1670

Luego que Gerard Piqué anunciara su retirada del futbol profesional, los medios quisieron cuestionar a Shakira al respecto.

A través de sus redes sociales, Gerard Piqué dio a conocer con un emotivo vídeo, que este sábado 4 de noviembre, jugará su último partido con el Barcelona en el Camp Nou, frente al Almería. Esto luego de una etapa complicada tanto profesional como personal.

Ante esta noticia, los reporteros intentaron obtener declaraciones de Shakira, quien salía de su domicilio en la Ciudad Condal, Barcelona, a primera hora de la mañana en compañía de su hermano.

VER TAMBIÉN:

Los “Memeros” no perdonan, aquí están los mejores memes del retiro de Piqué y la supuesta reacción de Shakira (+Tweets)

Sin embargo, al volante del vehículo y sin maquillaje, la cantante no quiso responder a los periodistas que esperaban a las puertas de su casa para preguntarle no solo por el anuncio de la que durante los últimos años ha sido su pareja, sino también sobre su acuerdo de separación y la situación de su padre.

Recordemos que los últimos tiempos han sido bastante complicados para Shakira, pues con la ruptura con Piqué y todo lo que una separación con menores supone de por medio, se añaden sus problemas con Hacienda, así como la delicada salud de su padre, que era ingresado hace poco.

Por ahora, la artista colombiana está muy volcada con su familia, quienes se han convertido en su gran apoyo en esta delicada etapa.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí