“No me va a hablar más”: El hilarante chascarro de Julia Vial mientras hablaba sobre Repenning

0
525

La animadora de Hola Chile, Julia Vial, fue protagonista de un hilarante chascarro, mientras hablaba sobre el periodista José Luis Repenning.

Todo ocurrió en los minutos previos a la matinatón, cuando los conductores de los diferentes matinales llegaron hasta Mega, para llevar a cabo el evento televisivo y el reportero Nacho Pop le preguntó a Vial sobre la nueva contratación de Canal 13.

“Mino Repenning”, le dijo Nacho, a lo que Julia respondió, sin darse cuenta de que José Luis estaba detrás de ella: “No, Eduardo (de la Iglesia) es mucho más mino”.

VER TAMBIÉN:

Gala Caldirola aclaró supuesto carrete con Mauricio Isla en una fiesta de Halloween

No obstante, después de decir esto, se percató que Repenning estaba a unos centímetros de ella, por lo que lo saludó cariñosamente para disimular su comentario. “¡Hola! ¿Cómo estás?”, le dijo Julia entre risas.

Luego, la comunicadora le pegó un manotazo a Nacho Pop, culpándolo por su chascarro. “Ahora no me va a hablar más por tu culpa”, le aseguró, a lo que el reportero le señaló: “¡Quedaste pésimo!”.

“Di que yo te dije, y que era broma”, le aconsejó a Vial, para que pudiera remediar su error. “¡Te has mandado puros condoros!”, añadió.

“Mejor me voy al aeropuerto”, concluyó Julia Vial, quien minutos más tarde debía viajar a Concepción, para motivar la campaña solidaria en regiones.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí