Priscilla Vargas y José Luis Repenning regresan a Meganoticias: “Es emocionante”

0
279

El regreso de la conductora Priscilla Vargas y el periodista José Luis Repenning a Meganoticias es emocionante para todos.

De nuevo en Meganoticias Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Tras veinte años retirada del programa, Priscilla regresa para conducir el nuevo matinal de Canal 13, Tu día, que era animado anteriormente por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Ver también: “Te pasaste”: Priscilla Vargas critica el look de José Luis Repenning en pleno programa (+FOTO)

Los conductores fueron recibidos por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, donde hablaron sobre la emoción de su regreso.

José Luis Repenning converso en primera instancia con los animadores de Mucho Gusto, con sentida emoción por regresar a la estación televisiva.

“Ha sido entretenido y muy emocionante, porque uno se encuentra con amigos que aquí quedaron trabajando. Echo de menos a las personas, y al canal que fue mi casa por más de 20 años”, expuso.

PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas confesó que desde que se retiró no había regresado. “No fui capaz de despedirme de todos, y a algunos les dejé cartitas. Tanta gente que la verdad es puro cariño, cariño de verdad, eso es lo más importante”, dijo.

“Tienes que disfrutar eso Karen”, cerró.

Priscilla Vargas conversó con Página 7 que este viernes recién le “tomó el peso” a su regreso a Meganoticias.

“Fue un gran momento. Cuando uno tiene amistades de tantos años, son para siempre, trascienden si uno está en un canal u otro”, señaló.

“Vinieron a recibirme personas de producción, peluquería, vestuario, y se hicieron el tiempo para saludarme, porque no pude despedirme de todo el mundo”, contó.

José Luis Repenning dijo que tenía emociones encontradas desde su partida del canal. “Muchos han venido al estudio a vernos, así que estoy muy contento, porque yo sé hasta donde están las goteras de este canal”, dijo entre risas.

“Me encontré con harta gente que quiero mucho, lo pasé súper bien. Además, la instancia permite conocer a los animadores de otros programas, todo muy lindo. Ha sido épico y místico”.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí