Xiomara Herrera aclaró los rumores de una supuesta relación sentimental con Betsy Camino

0
1054

La ex bailarina de ‘Rojo’, Xiomara Herrera aclaró supuesta relación sentimental con Betsy Camino, tras rumores de romance.

Desde que fueron parte del programa estelar ‘Aquí se baila, Xiomara Herrera y Betsy Camino se hicieron muy amigas e incluso hace algunas unas semanas, sorprendieron al posar juntas en osados bikinis.

No obstante, su amistad ha levantado algunas sospechas y desde hace un tiempo, comenzaron rumores sobre una supuesta relación sentimental entre ambas.

VER TAMBIÉN:

“No me va a hablar más”: El hilarante chascarro de Julia Vial mientras hablaba sobre Repenning

Al respecto, Xiomara se refirió al tema en sus redes sociales recientemente, luego de iniciar una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

“Eres pareja de Betsy?”, la cuestionó un usuario, a lo que Herrera contestó: “No, mi mejor amiga y mi socia. Ah y mi esposa”.

Cabe mencionar que como bien señala la bailarina, junto a Betsy Camino son socias en un importante proyecto de baile llamado ‘B&C dance competition’, certamen de baile de alto nivel para todas las edades y representantes de diversos estilos, organizado por ambas celebridades.

El concurso, que tuvo como jurados a Rodrigo Díaz y Jazz Monstarz, entre otros, premió al ganador con 10.000 dólares.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí