Fallece Aaron Carter a los 34 años, cantante y hermano de Nick de Backstreet Boys

0
1153

Este sábado 5 de noviembre, se dio a conocer el fallecimiento de Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter del grupo Backstreet Boys.

La noticia fue informada primero por medios norteamericanos de espectáculos como TMZ y The Hollwood Reporter. Posteriormente, el mánager de Aaron Carter lo confirmó a la revista Entertainment Weekly.

De acuerdo con TMZ, el cuerpo del músico habría sido hallado sin vida en su tina, dentro de su casa en Lancaster, California, Estados Unidos, este sábado en la mañana. Al parecer el cantante de 34 años se habría ahogado.

VER TAMBIÉN:

“¿Me presta el micrófono?”: El tenso momento de Lucho Jara con un gerente durante el Teletón 2022

Por el momento, la policía no habría hallado evidencia de intervención de terceros en la muerte, mientras la familia de Aaron aún no se refieren al deceso.

Aaron Carter nació el 7 de diciembre de 1987 en Tampa, Florida. Comenzó su carrera como cantante con solo 9 años en 1997, luego del salto a la fama mundial de su hermano mayor con Backstreet Boys.

El momento más alto de su carrera fue en el 2000, cuando lanzó su álbum ‘Aaron’s Party (Come and Get It)’, junto al single homónimo y otras canciones que alcanzaron gran éxito.

No obstante, en los últimos años, se inclinaba más por el rap en el aspecto musical, lanzando su último álbum, ‘LØVË’, en 2018. Aaron tenía un hijo pequeño, llamado Prince.

Fuente: BíoBíoChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí