INDIGNANTE – Trabajadora de una residencia agrede a una anciana que sufre alzhéimer (+Imágenes fuertes)

0
824

Usuarios de redes sociales mostraron su indignación, ante un video donde aparece una trabajadora de una residencia agrediendo a una anciana.

Recientemente en las redes, se viralizó un registro en el cual se puede ver a una enfermera albanesa, que trabaja en una residencia de ancianos en Kosovo, maltratar a una anciana de origen serbio que sufre alzhéimer.

En el video, la trabajadora del centro se burla y pega a la anciana que no para de llorar y pedir que se detengan. La mujer enferma también se muestra acorralada, pegada a una pared, en lo que la enfermera le daba bofetadas y le sujetaba los brazos.

VER TAMBIÉN:

Con un análisis a distancia: Dra. Cordero asegura que famoso actor sufre de problemas respiratorios

Así mismo, esta lamentable situación se agrava aún más con las risas de las trabajadoras, quienes no hacen nada para impedirlo y solo se dignan a mirar la agresión y reír.

Tras ver estas imágenes estremecedoras, la familia de la anciana agredida la ha sacado inmediatamente de la residencia.

Por su parte y según algunos medios, la encargada de la agresión fue detenida y se enfrenta a una pena de prisión de hasta 3 años. Además, las otras dos trabajadoras también fueron detenidas, sin embargo, ellas solo sufrirán una multa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Prizrenist (@theprizrenist)

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí