Helhue Sukni se quiebra al confesar que atraviesa difícil momento :”He estado con depresión” (+VIDEO)

0
413

La abogada Helhue Sukni reveló que no la está pasando del todo bien y que sufre de “angustia y depresión”.

Helhue Sukni es una asidua usuaria de las redes sociales, donde constantemente publica contenido para sus miles de seguidores, ya sea de índole personal o laboral.

En esta ocasión, la abogada preocupó a sus fanáticos tras confesar que no está atravesando un buen momento y que se ha sentido mal durante estos últimos días.

Con un video que ya supera los 13 mil likes, la profesional de derecho reveló que “la tía Helhue después de llevar una semana caótica, porque la verdad es que he estado con depresión y todos ustedes tienen que saber que no todo lo que brilla es oro”.

VER TAMBIÉN – Helhue Sukni fue duramente cuestionada tras criticar los días feriados en Chile: “Me molesta que la gente no quiera trabajar”

La tía Helhue también pasa por momentos de angustia”, agregó a sus dichos y confesó que los comentarios negativos de sus detractores la afectan a nivel emocional.

Luego, explicó que durante el bache que atraviesa “no me dan ganas de hacer nada, me dedico sólo a trabajar, pero la verdad amigos es que no he estado bien“.

Por último, dijo que ya no quería “sonar egoísta” al expresar lo que siente en este momento y prefiere seguir motivando a las personas, “porque yo sé que le subo el ánimo a mucha gente“.

Pero a mí, ¿quién me sube el ánimo? Nadie po”, sentenció.

 Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí