Los cantantes Pailita y Polimá hicieron bailar al auditorio del Teletón con “Ultra Solo”, sin embargo en redes los criticaron

0
690
PAILITA Y POLIMÁ

Pailita y Polimá fueron parte del espectáculo del Teletón 2022 con “Ultra Solo”, pero en las redes sociales las críticas no se hicieron esperar.

En las redes critican la actuación de Pailita y Polimá

La primera presentación del Teletón 2022 fue lograda por los cantantes Pailita, Polimá Westcoast y el DJ Pablo Pesadilla, quienes pusieron a bailar al público con la canción “Ultra solo”.

Ver también: Equipo de Pailita sufrió robo millonario durante una presentación en Viña del Mar

El grupo de música urbana hicieron a muchos levantar de sus sillas con un escenario repleto de bailarines y fuegos artificiales.

Tras su presentación, Karen Doggenweiler y Martín Cárcamo le entregaron el ‘Corazón de la Teletón’ por su participación en el evento.

Polimá agradeció el gesto, diciendo que “es muy especial para nosotros estar aquí, aportando con nuestro granito de arena”.

Realizó además una invitación a la mesa digital “a participar, a unirse a esta causa que nos une dos días a todos los chilenos”.

Los internautas criticaron la presentación en las redes sociales de “injusto” que Westcoast estuviera en el próximo Festival de Viña del Mar, pero no el cantante Pailita.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí