Afirman que Mauricio Pinilla sigue con Gala Caldirola y ya la presentó a sus familiares y amigos

0
450

A pesar de los rumores de un supuesto quiebre, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola vuelven a dar señales de estar juntos.

Hace algunos meses, el exfutbolista Mauricio Pinilla y su exesposa confirmaron el término de su matrimonio. Algunos medios apuntaron a una infidelidad por parte de Pinigol, quien habría mantenido conversaciones comprometedoras con otras mujeres durante su relación con la comunicadora.

Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gisella hemos decidido separar nuestros caminos. También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños“, indicó Mauricio a través de sus redes en aquel momento.

Tras hacer oficial su ruptura, empezaron los rumores de un presunto romance entre Mauricio Pinilla y la ex de Mauricio Isla, la modelo española Gala Caldirola, con quien no ha confirmado la relación pero han dejado pruebas que los evidencian.

VER TAMBIÉN – “Mi terapeuta te diría que…”: El consejo de Don Francisco que sorprendió a Mauricio Pinilla

Durante estas últimas semanas se difundió el rumor de un posible quiebre entre Caldirola y Pinilla. No obstante, volvieron a dejar pistas que no solo confirmaría que siguen juntos, sino que el exfutbolista la habría presentado a su círculo más cercano.

Así lo informó el portal “Infama“, quienes se percataron que durante el fin de semana, Gala Caldirola y el cuñado de Mauricio se encontraban en el mismo sitio.

Luego, el actual animador compartió en su feed de Instagram una fotografía junto a sus familiares, dando a entender que entre ellos se encontraba su cuñado.

Por último, Pinilla también publicó una fotografía junto a su amigo Matías Valdés, a quien Gala Caldirola empezó a seguir en Instagram el mismo día, lo que indicaría que Gala Caldirola ya es conocida entre los seres más cercanos del deportista.

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí