Daniel Fuenzalida y panelistas de ‘Me Late’ volverán a la televisión en ‘Podemos Hablar’

0
452

Los integrantes del extinto programa ‘Me Late‘ son los nuevos invitados de ‘Podemos Hablar‘, donde hablarán del abrupto final del espacio de espectáculos de TV+.

Hace algunas horas se dio a conocer que los integrantes de ‘Me Late‘ próximamente participarán en el programa de conversación ‘Podemos Hablar‘, liderado por Jean Philippe Cretton.

En la instancia, Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, Laura Prieto, Sergio Rojas y Luis Sandoval hablarán desde su experiencia sobre el inesperado final que tuvo el programa de TV+.

VER TAMBIÉN – ¿Reemplazará a “Me late”? Francisco Kaminski revela detalles sobre su nuevo show en TV+

Gracias a un adelanto del capítulo, se filtró que Daniel Fuenzalida, líder del proyecto por más de 8 años, aseguró que “Me Late no está muerto”.

Además, el animador habría hecho una grave acusación, presuntamente contra uno de los ejecutivos de TV+. “(Me dijo:) ‘Anda a hacer el show de las locas’. Entonces, ¿esa persona que tomó la decisión (de terminar Me Late) tendrá tintes homofóbicos?“, se preguntó en pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Por otro lado, Luis Sandoval detalló que tras enterarse del fin de Me Late, “comienza un dolor en mi pecho muy fuerte. Yo en un momento dije: ‘No puedo respirar, me voy a morir’“.

Por último, aparece en pantalla Daniel Fuenzalida encarando a Sergio Rojas, argumentando que “si yo no hubiese tenido ese pensamiento, hubiese llegado hace mucho tiempo atrás Raquel Argandoña, y ninguno de ustedes habría estado en Me Late“.

Daniel Fuenzalida en Podemos Hablar

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí