Diputada Camila Flores se encuentra en cuidados intensivos luego de complicaciones tras cesárea

0
433

La legisladora sufrió una “complicación intestinal” tras el nacimiento de su hija, el pasado jueves 3 de noviembre.

De acuerdo a un comunicado entregado por la Clínica Ciudad del Mar, la diputada Camila Flores (RN) se encuentra internada luego de haber sufrido complicaciones, tras haber sido sometida a una cesárea no programada.

La clínica reveló que después de haber sido intervenida en la madrugada del jueves, Flores presentó “una complicación intestinal”, por lo cual permanece en la Unidad de Cuidados Intermedios del recinto privado, donde “está siendo evaluada por un equipo multidisciplinario de especialistas”.

VER TAMBIÉN:

Lisandra Silva presume a su hijo Noah posando como modelo (+Imagen)

Así mismo, el centro médico agregó que la hija de la legisladora se encuentra “en buenas condiciones”, y que Camila está siendo acompañada por su marido, el core RN Percy Marín, y otros miembros de su círculo familiar.

Cabe mencionar que tras conocerse el estado de salud de la diputada, diversos mensajes de apoyo han surgido desde el mundo político, siendo el presidente Gabriel Boric uno de los que se refirió a la situación de Flores.

“Mucha mucha fuerza a Camila Flores. Espero que pueda estar pronto junto a su familia y su guagüita”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Renovación Nacional, la colectividad a la que pertenece Camila, le envió un mensaje de apoyo a través de la misma red social.

Fuente: La Tercera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí