Kel Calderón revela donde se casará su amiga Belén Soto: “Será fuera de Chile”

0
188

Kel Calderón, interactuando con sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram, filtró el lugar donde se casará su amiga Belén Soto.

Las influencers tienen una relación de amistad bastante estrecha, donde las hemos visto compartir juntas varios momentos especiales, en esta oportunidad cuando la interprete Bélen Soto, unirá su vida en matrimonio con Branko Bvolverán, su adorada amiga Kel Calderón dio a conocer que efectivamente fue invitada a la boda.

La hija de Raquel Argandoña, se le fue un poquito la lengua y no solo reveló que asistirá a al casamiento, sino que además dio detalles del lugar donde se realizará el evento en las, filtrándolo sin querer.

En una ronda de preguntas, una seguidora le pregunto, ¿cuál era su “lugar de vacaciones Favoritos?” y fue justo ahí, cuando la joven revelo el lugar donde los tortolos llevaran a cabo su enlace, nada mas y nada menos que en Tulum, México.

«TULUM si o si. Me encanta. Además este año estoy obligada a volver porque se nos casa la enana hermosa belen_soto y se casa en Tulum. Nada que hacer, obligada a comprar pasaje ya!», reveló Kel.

Foto Captura

Recordemos  que Belén Soto, ha soltado algunos destellos de lo que será su matrimonio. Sin embargo, hasta ahora no había querido revelar el lugar, por lo que Kel publicó sin darse cuenta que esto era secreto.

Redacción GossipChile con información de Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí