Máximo Menem habló sobre la posibilidad de trabajar en televisión: “Me encanta ayudar” (+VIDEO)

0
183

El hijo de Cecilia Bolocco se refirió a un posible futuro en la televisión tras las declaraciones de su tía Diana.

Máximo Menem estuvo presente en el festival de música electrónica “Creamfields”, donde fue entrevistado por el medio de comunicación Radio ADN, quienes le consultaron con respecto a su experiencia en el evento, su futuro y la fundación CARE, la cual creó junto a su madre Cecilia Bolocco.

Tras mencionar que la estaba pasando muy bien en el festival y que es muy fan de la música electrónica, el joven contestó a la posibilidad de trabajar en televisión.

Sí, me gustaría, lo he tenido pensado, que pase lo que tenga que pasar, yo feliz, además me encanta ayudar, y mediante la televisión puede ser una buena manera de hacerlo”, contestó Máximo, sobre quien Diana Bolocco dijo recientemente que “si es hijo de la Cecilia, lo tiene en sus genes, es parte de su personalidad también”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio ADN (@adnchile)

Con respecto a la fundación que tiene junto a Cecilia para ayudar a los niños con cáncer, Máximo comentó que “va con todo. Me encanta transmitir lo que queremos hacer y lo que queremos lograr, no hay nada que me motive más que ayudar”.

VER TAMBIÉN – Máximo Menem reveló el últil consejo que recibió de Pepo Daire para dar su primer discurso: “Siento un orgullo impresionante”

Por último, se refirió a su inminente ingreso a la universidad: “Todos mis amigos ya están en la universidad. Ahora doy la prueba PAES, ojalá darla rápido y listo, salir del colegio y entrar a un nuevo mundo”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí