Pablito Pesadilla reveló detalles de su encuentro con Boric en la Teletón: “Dijo que teníamos su apoyo”

0
364

Tras su presentación en la Teletón 2022, el joven artista Pablito Pesadilla habló sobre su encuentro con el presidente de Chile, quien les habría ofrecido ayuda para futuros proyectos.

Este fin de semana se concretó la Teletón 2022, instancia en que se superó la meta pautada y se recaudaron 37 mil millones de pesos. El evento fue todo un éxito a nivel organizacional, ya que hubo excelentes artistas invitados y los animadores estuvieron a la altura del evento.

En la edición de este año, el talento nacional fue protagonista de la cruzada solidaria, ya que se presentaron artistas como Pablito Pesadilla y Polimá Westcoast. De hecho, estos últimos fueron felicitados personalmente por el presidente Gabriel Boric, quien también se hizo presente en el recinto.

Sobre el encuentro con Boric, el cantante urbano Polimá Westcoast aseguró a Radio ADN que “la primera cercanía con él fue especial, sentí una conexión especial, como que está muy conectado con los jóvenes y lo que está pasando ahora (…) Fue una locura que nos haya llamado para conversar y tener un primer acercamiento, de verdad que lo valoro mucho para nosotros que somos jóvenes”.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Cecilia Bolocco le hizo un desprecio a Gabriel Boric en la Teletón (+TWEETS)

Por otro lado, Pablito Pesadilla agradeció la oportunidad que le brindó la Teletón para presentarse y comentó cómo se dio la reunión con el mandatario.

Yo estaba yéndome, a un evento. Tenía que viajar a Parral a tocar a una discoteca. Y de repente llega el equipo del Gabriel y dicen así cómo: ‘¿Se pueden quedar? Ya que el Presidente quiere saludarlos. Quiere conversar un ratito con ustedes. Yo, ‘sí, dale, lo esperamos’“, partió contando.

Estuvimos esperándolo, ahí bajó, conversó con nosotros. Muy buena onda todo. Y ahí nos sacamos una foto y todo eso“, detalló Pablito.

Sobre qué habló con el exactivista, el DJ aseguró que fueron “cosas que no puede contar“. Además, indicó que Boricdijo que teníamos su apoyo. Nos iba a apoyar en todo lo que él pudiera apoyarnos. Y se ha demostrado que estamos haciendo las cosas bien, estamos trabajando duro y disciplinado. Y aquí estamos, gracias a Dios“, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio ADN (@adnchile)

 Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí