Pareja fue descubierta haciendo el delicioso en un club nocturno y el hombre atacó al limpiador que los interrumpió

0
1041

Un cliente de un club nocturno australiano golpeó a un limpiador que lo sorprendió en un acto “íntimo” dentro de un baño para discapacitados.

El pasado 20 de enero, el extécnico del ejército, Billy Dean Fallon, golpeó repetidamente al trabajador de la limpieza después de salir del cubículo para mujeres discapacitadas en el club nocturno ‘Nightjar’ en Burleigh Heads, Queensland.

Según informó el ‘Gold Coast Bulletin’, Fallon admitió el asalto que ocasionó daños físicos, el pasado lunes en el Tribunal de Magistrados de Southport.

VER TAMBIÉN:

Corte ordena al fisco indemnizar a Héctor Llaitul con $12 millones por torturas en dictadura

Las cámaras de seguridad del local, emitidas en la corte, mostraron al extécnico lanzando una ráfaga de golpes al limpiador, quien había estado llamando a la puerta del baño durante unos minutos.

El limpiador terminó golpeado contra una pared y con la nariz rota, en lo que Fallon continúa golpeándolo mientras cae al suelo.

Luego se ve a una mujer rubia con un vestido verde saliendo del cubículo. El tribunal escuchó que ella y Billy Dean habían estado “en medio de un encuentro íntimo”.

“Él estaba allí intimando con su pareja… estaban en medio de intimar cuando alguien comenzó a golpear la puerta. Actuó impulsivamente, actuó de manera protectora y pensó que se estaba protegiendo a sí mismo y a su pareja”, dijo el abogado defensor Angus Edwards.

Cabe mencionar que Fallon fue sentenciado a un año de prisión, pero se le concedió libertad condicional inmediata, además se le ordenó pagar a su víctima $1,500.

Fuente: New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí