Pedro Gubernatti acusa a funcionaria pública de hostigarlo y acosarlo a través de una página de memes: “Decían que me iban a apuñalar”

0
566

El panelista de ‘Bad Boys‘, Pedro Gubernatti, confirmó que realizó denuncia en PDI a una página de memes en las redes sociales tras recibir amenazas y ser hostigado por sus integrantes.

Hace algunas horas, Pedro Gubernatti fue entrevistado por el medio BioBioChile, instancia en la que reveló que realizó una denuncia contra una página de memes luego de ser amenazado y hostigado durante un tiempo.

Estoy acostumbrado a los memes, me los hacen a cada rato. Estar expuesto en Bad Boys y estar en contra de algunas posturas del Gobierno, te lleva a que hater de redes sociales te ataquen”, partió diciendo.

Luego, reconoció que “sería de mi parte nefasto decir que me voy a enojar por un meme. Yo he compartido memes, sería una estupidez”.

Sin embargo, explicó que “el tema que pasó aquí que había una página que se llamaba Rancagua Shitpost que empezó a subir constantemente memes míos, después me ponían de historias destacadas y empezaron a atacarme constantemente”.

VER TAMBIÉN – “Mataré a todos”: La fuerte amenaza que recibió una profesora tras denunciar maltrato a un alumno

Pedro Gubernatti presentó denuncia por hostigamiento tras meme

Les hablé por interno y les dije que si seguían molestando les iba a bajar la página y ello conllevó que se enojaran más y subieran mucho más cuestiones, me empezaron a reventar”, siguió contando el ingeniero comercial.

Tras esto, confesó que los de la página “empezaron a joder a familiares, porque intentaron sacar información, nos pillaron que eran familiares y los empezaron a funar también. Ahí el resto de los panelistas de Bad Boys empezaron a pedir que denunciaran su página y quedó la embarrada”.

Comenzaron a decirme que me iban a apuñalar, que me iban a matar si me veían en la calle”, detalló al respecto, dejando en evidencia la gravedad de la situación.

Y ya cuando comenzaron a amenazar de muerte, la cosa tomó otro tinte, empezaron a dar mi dirección, empezaron a llamar a números telefónicos de mi empresa, a mandar mails, a colocar malas calificaciones a la empresa en Google”, acusó Gubernatti.

Fue entonces en ese momento que el panelista de Bad Boys reveló que conoce la identidad de la creadora de dicha página. “Me llega un mensaje y me dicen ‘Pedro, encontramos a la persona que te está haciendo esto’. Me voy a meter, y la persona se echó al agua sola, era una mujer que trabaja en el sector público en Rancagua, que maneja estas páginas con otros personajes”, relató.

Ella no me amenazó, pero el matonaje que movió fue brutal, que estoy guatón, porque me peino de una manera, que uso gel… Imagínate todos los niños que están sufriendo bullying en los colegios y estos cabros que están atacando son papás de estos niños, qué le están enseñando a sus hijos”, dijo Pedro.

Por último, reflexionó aclarando que “me da lo mismo que me hagan un meme, pero esto ya pasó a un punto de un matonaje, de delincuentes, de gente que no te puede odiar si no te conoce. Y uno no sabe si el compadre que está detrás está leseando o verdaderamente es un psicópata”.

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí