“Qué pena que mi compañera de trabajo no sea capaz”: lo que dijo Daniela Aránguiz de Cecilia Gutiérrez

0
599

Cecilia Gutiérrez, se tomó el fin de semana para iniciar una nueva ronda de preguntas a través de su cuenta de Instagram e interactuar con sus seguidores

En este sentido la periodista, le dejo una cajita de preguntas a su público, pidiéndole que le dejara algún chismecito, ante esta petición un usuario reveló que según presenció un reencuentro amoroso entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

“En Copec los Trapenses, en una camioneta Mercedes-Benz, tipo 13:30, Daniela y el Mago se besaban”. decía el mensaje, recordando que ambos están separados.

Cecilia decidió compartirlo y contestó a manera de chiste: «¿Hoy? A lo mejor le estaba haciendo reanimación boca a boca.

Foto Captura

Lo que Gutiérrez nunca imagino es que horas más tardes, Daniela Aránguiz respondería y en su defensa dijo que esto era totalmente falso.

En este sentido, Aránguiz desestimo a la labor de quien es actualmente su compañera de trabajo en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, y dejo muy marcada su incomodidad y molestia.

«¡Esto es falso!», aclaró Daniela y luego agregó muy tajante: “Y qué pena que mi compañera de trabajo no sea capaz de preguntármelo a mí”, lamentó.

Foto Captura

Redacción GossipChile con información de Te Caché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí