Detienen a hombre tras ser sorprendido trasladando un tambor con cuerpo descuartizado en San Ramón

0
614

Un aterrador hallazgo realizó la PDI de San Ramón, sitio en el que detuvieron a un hombre que trasladaba un tambor que contenía un cuerpo descuartizado en su interior.

Por medio de las plataformas digitales, La Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) informó de un terrible suceso en la comuna de San Ramón.

Sergio Rodríguez, de la 31° Comisaría de San Ramón, detalló que hace algunas horas se llevaron detenido a un hombre que se encontraba en la intersección de la calle Santo Domingo con Pedro Aguirre Cerda, donde los vecinos advirtieron la actitud sospechosa de un sujeto que transportaba un tambor de 200 litros en la vía pública.

Carabineros fue el ente encargado de realizar el control, identificando al hombre como un haitiano de 28 años de edad, quien llevaba el cuerpo descuartizado de una mujer al interior del tambor.

Sorprenden a hombre trasladando cadáver de mujer dentro de tambor | T13

VER TAMBIÉN – En Viña del Mar: Hallan cadáveres de dos hermanas que llevaban semanas desaparecidas

Al percatarse del terrible escenario, las autoridades detuvieron a la persona que trasladaba el tambor, quien además fue acusado por homicidio en primera instancia.

PDI trascendió que se trató del cuerpo de una mujer de nacionalidad chilena, de la cual se desconoce si mantenía alguna relación con su victimario, quien según detallaron las autoridades, llevaba sangre en la ropa al momento de ser detenido.

Es lamentable porque es un sector en donde viven adultos, niños y fue un crimen que se cometió a plena luz del día, antes de las 15:00 horas”, comentó el alcalde de San Ramón, Gustavo Toro.

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí